Día del Amigo: promos y premios de bares y restaurantes

Los paseos gastronómicos de Pellegrini y Pichincha ya lanzaron sus propuestas. ¿Cuáles son y cómo aprovecharlas?

     Comentarios
     Comentarios

La celebración del Día del Amigo -con fecha el 20 de julio- es una ocasión en la que los bares y restaurantes de Rosario lanzan promos y premios para alimentar unos festejos que suelen extenderse durante toda la semana.  

¿Cuáles son y cómo aprovecharlos?

En el caso del Paseo Pellegrini habrá promociones del 15 al 21 de julio. La principal de ellas es el 2x1 en Fernet Branca: llevando un vaso de Fernet, desde el Paseo regalan el otro. Destacan que es importante consultar bases y condiciones en cada local, así como ver en el Instagram del Paseo cuáles son los locales adheridos a la acción.  

Por su parte, el bar de hamburguesas Roonies de Pichincha realizará una trivia de rock con un gran premio para el ganador/a, durante viernes y sábado. Consiste en hacer preguntas en una mesa sobre rock en general, bandas y canciones del momento y quien gane recibirá una premiación de 20 hamburguesas.

En el bar Peñón del Águila celebrarán con un sorteo para asistir a una fiesta en la ciudad de Córdoba. Para participar, hay que seguir la cuenta de Instagram y responder correctamente las trivias. Quienes asistan este 20 de julio podrán concursar al escanear un código QR y cargar sus datos en una web o jugar los "juegos peñoneros" a disposición en el bar.

El ganador recibirá un fullpack para viajar junto a 3 amigos al Peñón Fest: una fiesta a realizarse en el mes de octubre en la fábrica de Peñón del Águila en Malagueño, Córdoba. Incluye traslados, estadía, entradas, consumiciones y tour por la fábrica. 

Además, Johnny B. Good también prepara una semana especial. Del lunes al jueves, en todos los locales, habrá un happy hour extendido hasta el cierre en cócteles seleccionados (Aperol Spritz, Cynar Julep, Caipi Maracuyá, Dem Tonic). 

Llegado el fin de semana, del viernes al domingo, la casa de la música propone un menú de tres pasos para compartir, con entrada (Potato Skin), plato principal (Ensalada Benevento, BB King, Chicken Bob Milan) y postre para compartir (Jackson Five), con diferentes combos de bebidas para acompañar. 

Por su parte, hay otros bares o restó que tendrán menúes especiales para esta semana. Los precios varían entre los 400 y 1.000 pesos, según incluyan bebida o postre. Por ejemplo, en el caso de 105 Bar, en Pichincha, el valor es de 890 pesos. Hay otras opciones también en el centro de Rosario, como en el Savoy, y en distintos puntos de Rosario.

Comentarios