Destinan 600 becas para aprender sobre el mercado de granos, ganadero y de capitales

El plazo para acceder al programa de formación de la Bolsa de Comercio de Rosario es hasta el viernes 14 de junio. Los cursos pueden realizarse de manera online y presencial

     Comentarios
     Comentarios

La Bolsa de Comercio de Rosario elaboró un programa que otorga 600 becas a estudiantes y profesionales para que se especialicen en el funcionamiento del mercado disponible de cereales y oleaginosos, el mercado ganadero, el mercado de capitales y en el desarrollo de la industria de derivados.

El Programa de Formación ya ha capacitado a más de 6.000 estudiantes. Está destinado a estudiantes universitarios de grado con el 70% de su carrera aprobada y profesionales recientemente graduados (2 años máximo), con manejo intermedio del Paquete Office y conocimiento de nivel intermedio de inglés.

El viernes 14 de junio finaliza el plazo de recepción de inscripciones para las 300 becas de la modalidad online y las 300 del modo presencial. Durante la primera etapa, se dictarán cursos iniciales con el objeto de nivelar los conocimientos de los participantes, los cuales comprenderán los siguientes seminarios: Introducción al comercio de granos, Introducción a los futuros y opciones, Introducción al mercado ganadero e Introducción al mercado de Capitales.

Con respecto a la modalidad online, podrán seguir las clases en vivo y grabadas por medio de la plataforma virtual, en la cual tendrán acceso a material obligatorio y complementario. Mientras que, bajo la modalidad presencial, el curso se dictará los días 19/06, 26/06 y 02/07 de 9 a 17.30, con intervalo para almuerzo. El examen de la primera etapa se realizará para ambas modalidades de forma online, el día 17/07.

Más información e inscripciones

Comentarios