Cuarentena en Rosario: ¿qué actividades continúan restringidas?

Los shoppings continuarán cerrados. Tampoco podrán retomar su trabajo los artistas y artesanos. Y la prohibición de circular después de las 20

     Comentarios
     Comentarios

El gobernador Omar Perotti anunció este jueves por la noche que a partir del sábado 26 de septiembre se flexibilizan algunas actividades comerciales, pero otras aún deberán esperar un poco más antes de poder volver a funcionar.

Los shoppings seguirán cerrados, por lo que los locales comerciales que funcionan dentro de estos paseos aún no podrán abrir sus puertas. Tampoco lo podrán hacer los museos, bibliotecas y lugares recreativos o de divulgación científica.

Los artistas y artesanos tampoco podrán retomar su trabajo ya que la actividad continúa restringida en espacios a cielo abierto como plazas, parques y paseos. Lo mismo sucede con la enseñanza de disciplinas artísticas que se realicen de forma particular.

La pesca deportiva y recreativa también sigue inhabilitada tanto en la modalidad de costa, embarcados o la navegacióńn recreativa, guarderías náuticas y clubes deportivos.

En cuanto a las actividades administrativas de sindicatos, entidades gremiales empresarias, cajas y colegios profesionales, entidades deportivas, universidades nacionales y privadas, tampoco podrán volver a funcionar.

Comentarios