¿Cuáles son los destinos que buscan los argentinos para un fin de semana largo?

El sondeo fue realizado por Booking.com con motivo del el fin de semana largo por el Día del paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes

     Comentarios
     Comentarios

¿Cuáles son los destinos que buscan los argentinos para un finde largo? Un relevamiento colocó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta y San Carlos de Bariloche entre los más elegidos. A su vez resaltó que el 65% prefiere las escapadas como modalidad de viaje para lo que resta del 2019.

El sondeo fue realizado por Booking.com para identificar los lugares más atractivos con motivo del el fin de semana largo por el Día del paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Encontró que después del podio compuesto por Ciudad de Buenos Aires Salta y San Carlos de Bariloche, se ubican Puerto Iguazú en el cuarto puesto, Mar del Plata en el quinto y Mendoza en el sexto.

A su vez, aprovechar feriados para extender los días de vacaciones es una estrategia muy habitual y la tercera semana de junio brinda algunas fichas extras para los estrategas. En materia de destinos internacionales, los más elegidos fueron Madrid, Barcelona, Roma, Rio de Janeiro y Nueva York, en ese orden.

En cuanto a los tipos de alojamientos más reservados son los hoteles llevan la delantera y le siguen los departamentos, hostels, apart hotel y lodges.

Comentarios