Cuál es el sueldo de los 8 futbolistas mejores pagos del mundo

El podio lo conforman Messi, Ronaldo y Neymar. Griezman, Suárez y Mbappé también figuran en la lista

     Comentarios
     Comentarios

El diario francés de información deportiva, “L'Equipe”, publicó el ranking de los futbolistas con mejores pagas del mundo y una vez más Lionel Messi volvió a posicionarse en el primer lugar. El rosarino cobra 9,1 millones de dólares brutos al mes.

De este modo, Messi cobra casi el doble que Cristiano Ronaldo, segundo en el ranking de “L’Equipe”, quien gana en Juventus 4,9 millones de dólares. El podio lo cierra Neymar, cuyo sueldo en el París Saint Germain es de 3,2 millones millones de dólares.

Los 8 futbolistas mejor pagados del mundo:

1. Lionel Messi: u$s 9,1 millones brutos al mes

2. Cristiano Ronaldo: u$s 4,9 millones brutos al mes

3. Neymar: u$s 3,2 millones brutos al mes

4. Antoine Griezman: u$s 3 millones brutos al mes

5. Luis Suárez: u$s 3 millones brutos al mes

6. Gareth Bale: u$s 2,7 millones brutos al mes

7. Eden Hazard: u$s 2,7 millones brutos al mes

8. Kylian Mbappé: u$s 2 millones brutos al mes

En el cuarto lugar aparece el francés Antoine Griezman, quien abandonó hace 6 meses el Atlético de Madrid para pasar al Barcelona. Su sueldo es de u$s3 millones al mes, lo mismo que cobra su compañero de ataque en el conjunto catalán, Luis Suárez.

Detrás de los atacantes de Barcelona aparecen dos futbolistas de Real Madrid: Gareth Bale (u$s2,7 millones) y Eden Hazard (u$s2,7 millones). El francés Kylian Mbappé figura en el octavo escalón con un salario mensual de u$s2 millones.

Diego Simeone, el DT mejor pago del mundo

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, es el mejor pago del mundo: cobra u$s 3,9 millones por mes.

Simeone aparece por delante del español del Manchester City, Josep Guardiola, con u$s 2 millones y dos técnicos de la "Premier", el portugués del Tottenham, José Mourinho, y el alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, ambos con u$s 1,5 millones.

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane tiene un sueldo de u$s 1,5 millones y supera por poco al italiano del Inter de Milán, Antonio Conte, con u$s1,4 millones.

Comentarios