Cruze SS, prototipo que adelanta lo que fabricará en Santa Fe

General Motors presentó entre sus vehículos un concept del que tomará parte para el restyling del modelo que producirá en Alvear

     Comentarios
     Comentarios

General Motors presentó en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018 un concept car basado en el Cruze hatchback fabricado en la Argentina. Se trata del Cruze SS, un anticipo del restyling que saldrá de la planta de Alvear el próximo año.

Se asemeja al modelo que presentó la compañía en Estados Unidos a finales del primer cuatrimestre del año.

El Cruze SS Concept car que tiene 300 caballos de fuerza. Difícil que salga con esta potencia de fábrica santafesina, pero que alimenta el potencial del motor 1.4 para los fanáticos del modelo. El prototipo presentado en el Salón de San Pablo cuenta con asientos deportivos y llantas de 20 pulgadas y equipo de audio JBL.

A mediados de octubre, General Motors adelantó lo que es una de las atracciones de Chevrolet en el Salón del Automóvil de San Pablo.

Si bien está inspirado en la versión RS del hatch disponible en los Estados Unidos, el prototipo presentado en Brasil expone algunas diferencias, como las llantas de 20 pulgadas, los neumáticos 235/35 R20 y el alerón trasero estilizado.

Comentarios