Crece el modelo coworking en Rosario y el Polo Tecnológico abre el suyo

Se suma un nuevo espacio en Zona i para promover la sinergia entre trabajadores y proyectos. ¿Cómo es?

     Comentarios
     Comentarios

El Polo Tecnológico Rosario abre un nuevo espacio de coworking en Zona i (Lamadrid 470) que contará con 30 puestos individuales de trabajo, salas de reuniones y oficinas de 4 y 6 puestos.

El coworking del Polo Tecnológico ofrece un espacio para start ups y emprendedores y la posibilidad de integrarse a un espacio de innovación y desarrollo. El modelo de espacio de trabajo compartido busca promover la sinergia entre co-workers potenciando cada proyecto. Asimismo, Zona i vincula a los emprendedores con las empresas radicadas en esa plataforma y el ecosistema local.

El lugar cuenta con 30 puestos de trabajo individuales, mesas comunitarias, sillas ergonómicas y oficinas privadas de 2 y 4 puestos de trabajo.

La propuesta también cuentan con la posibilidad de acceder a actividades de networking, recreativas y colaborativas, así como la vinculación de emprendedores con incubadoras, aceleradoras, clubes de emprendedores, empresas radicadas en Zona i y centros de investigación.

En Zona i se trabaja bajo la premisa de las acciones colaborativas y asociativas, potenciando las capacidades existentes en la ciudad y es el lugar en que se desarrollan las actividades y eventos más importantes de la ciudad vinculados a las tecnologías y la innovación.

Comentarios