Correo Compras: de qué se trata la nueva plataforma que lanza Correo Argentino

Con un acto oficial en el Centro Cultural Kirchner, este viernes se lanzará oficialmente la tienda online que ya cuenta con más de 1.000 productos publicados

     Comentarios
     Comentarios

Este viernes, Correo Argentino lanzará oficialmente Correo Compras, una plataforma que estará destinada a impulsar la promoción y venta de productos regionales y de distribuidores oficiales de distintas marcas. La misma contará con el servicio de entrega en todo el país y su objetivo principal es conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles.

En un acto en el Centro Cultural Kirchner se realizará la presentación oficial que estará a cargo del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la Presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

Según detallaron, Correo Compras estará enfocada en ofrecer una solución integral para la compra de productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado. El sitio web ya cuenta con más de 1.000 productos publicados.

En el market place se podrán encontrar desde alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. Además, participarán primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade.

También contará con beneficios propios de los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, como Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y los valores de los productos estarán monitoreados bajo las pautas establecidas por los Precios Máximos.

Comentarios