Conocida red de perfumería cambia de dueño

La cadena de perfumerías Cortassa, propiedad de la familia homónima, compró la conocida red La Parfumerie, propiedad de Mauricio Grillo

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La cadena de perfumerías Cortassa, propiedad de la familia homónima, compró la conocida red La Parfumerie, propiedad de Mauricio Grillo.

Así el retailer santafecino se quedó con un total de cuatro puntos de venta localizados en la Ciudad de Buenos Aires. Son los ubicados en el Shopping Abasto; en la esquina de la avenida Santa Fe y Talcahuano; en avenida Cabildo al 1900; y en el Shopping San Justo.

A su vez Cortassa se haría cargo de los 45 empleados que se desempeñaban en La Parfumerie, según indicó el portal especializado PharmaBIZ. No se dio a conocer el monto de la operación.

Cortassa -que surgió en la ciudad de Rafaela hace más de 60 años y que está al mando de Diego, Daniel, Darío y Franco Cortassa- cuenta con sucursales propias en Tucumán, Salta, Catamarca y otras provincias. Además tiene un punto de venta operativo en el centro comercial de Nordelta.

La firma ahora estará más empoderada para competir con Juleriaque, la otra cadena referente del sector creada por Carlos Juleriaque y con base en Rosario, que cuenta con más de 35 bocas. Además le dará pelea a Rouge, perteneciente a la familia Bordoni también dueña de la distribuidora Diffupar.

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