Joanatan Loidi es autor del libro "ADN Pyme" y brindará una conferencia en la ciudad el lunes 29 de abril, organizada por la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR). La cita será a las 18.30 en el Hotel Plaza Real. El título de la charla es “Análisis de la problemática pyme y claves para crecer en tiempos difíciles”.
El autor es uno de los conferencistas de mayor crecimiento en Latinoamérica y escribió uno de los libros de negocios más vendidos del país. La entrada será libre y gratuita pero necesita una inscripción previa.
En la conferencia, Jonatan Loidi, a partir de su amplio conocimiento del mundo pyme y de marketing, innovación y liderazgo, buceará en el análisis de la problemática pyme y en las claves para crecer en tiempos difíciles. El libro es un best seller y considerado por la crítica especializada como Libro de Negocios del año.
El foco estará puesto en el constante cambio y la innovación, pensando claves para crear una buena propuesta de valor y poder vender: los desafíos de cualquier profesional o empresario.
Sobre el expositor:
Jonatan Loidi es especialista en desarrollo de áreas comerciales en empresas medianas y grandes, es un profundo conocedor de las problemáticas del mundo pyme, donde es un referente, solicitado en congresos y conferencias.
Licenciado en marketing y posgraduado en negocios internacionales UCA, dirección de empresas UCALP, Negociación de Harvard y experiencia del cliente en Disney.
Es director de Set Consulting y con esta consultora realiza capacitaciones, conferencias y consultoría en todo el continente Americano.
Es director de la carrera de Comercialización en la Universidad Católica de La Plata y consultor de la Escuela de Negocios de la UCA.
Es autor del libro “¿Qué es eso del Marketing?”, editado por Editorial Errepar en 2015, y "ADN Pyme", lanzado en Septiembre de 2018.
Speaker TEDx y conferencista internacional, sus charlas son motivadoras, innovadoras y altamente aplicables a la práctica diaria de las organizaciones. Cuenta con más de 5 mil horas de capacitación, más de 30 países visitados y numerosos artículos publicados en Medios Digitales, Impresos y en TV y Radio.
Comentarios