Concurso: entregarán hasta u$s100.000 a emprendedores

Se trata de la segunda edición del programa de la aceleradora especializada en tecnología para el negocio agropecuario, The Yield Lab Latam

     Comentarios
     Comentarios

La aceleradora AgTech The Yield Lab, con sede en Buenos Aires, anunció la apertura de su segundo programa de aceleración dirigido a empresas AgTech. Cada compañía seleccionada contará con hasta 100.000 dólares de inversión y asesoramiento integral en el desarrollo de su negocio. 

El período de inscripción comenzó el 14 de enero y cierra el 15 de febrero próximo. Las inscripciones se realizan a través del link https://www.f6s.com/theyieldlablatam2019/apply.

La aceleración dará comienzo en el mes de mayo y se prolongará hasta nes de 2019.

“Este segundo ciclo de aceleración convoca a todas las empresas AgTech de la Región y  esperamos una fuerte auencia nuevamente de equipos innovadores con visión global que desarrollen soluciones probadas en el mercado. Teniendo en cuenta la reciente apertura de la sede corporativa The Yield Lab Latam en Brasil, esperamos también  inscripciones de empresas de Agtech de  ese país”, indicó Tomás Peña, director de The Yield Lab Latam.

Para participar, las compañías interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Compañías con productos o servicios que buscan revolucionar la agricultura y la alimentación de forma sostenible. 
  • Desarrollar productos o tecnologías (B2B). 
  • Tener personería jurídica. 
  • Que el proyecto sea escalable (potencial de crecimiento).

Las empresas elegidas comenzarán el programa en el mes de mayo y se prolongará hasta fines de 2019.

El mismo incluye sesiones de trabajo con modalidades “on-site”, virtual o residenciales distribuidas entre Buenos Aires (Argentina), San Pablo (Brasil) y St. Louis (Estados Unidos), además de asesoramiento integral por parte de expertos en el sector agroalimentario; participación activa en la Red Global de The Yield Lab y sus socios estratégicos; y la posibilidad de interactuar con otros emprendedores en eventos específicos en la región como son Rosario, Pergamino, Santiago (Chile), San Pablo y St. Louis.

En 2018, un total de 64 startups aplicaron para participar del primer programa de aceleración The Yield Lab LATAM (TYL LATAM). Las tres empresas seleccionadas fueron: Agree Market, Eiwa y Kilimo. 

Comentarios