Compras digitales: ¿cuándo es la nueva edición del Hot Sale?

La Comisión Directiva de Cace decidió postergar la fecha de Hot Sale 2020 con el objetivo de minimizar la circulación de las personas

     Comentarios
     Comentarios

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) dio a conocer la reprogramación de su séptima edición en línea con los anuncios del día de la fecha sobre la nueva etapa de cuarentena. El nuevo Hot Sale que estaba previsto para el 6,7 y 8 de julio ha sido reprogramada para el 27, 28 y 29 del mismo mes. 

La decisión se tomó debido a lo informado por el gobierno nacional vinculadas a una nueva etapa de cuarentena estricta que se extenderá en el Área Metropolitana de Buenos Aires desde el 1/7 hasta el 17/7. Por ello, la comisión directiva de Cacedecidió postergar la fecha de Hot Sale 2020 con el objetivo de minimizar la circulación de las personas, especialmente en las zonas más afectadas. 

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del Covid-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución colaborar en  minimizar la circulación. Apostamos a que las condiciones mejoren para ese momento de forma tal que permitan realizar el mismo minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado”, explica Alberto Calvo, Presidente de Cace.

"Esta edición de Hot Sale tiene una demora respecto de años pasados, ya que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) suele organizar el evento todos los meses de mayo, pero como resultado de la cuarentena debió ser postergada dos veces", aclararon. 

Para este año en el que el ecommerce creció a pasos agigantados debido a que las compras se mudaron a internet por el contexto de aislamiento, se esperan números récord en la nueva edición del evento a pesar de la caída en la actividad económica. El sentido del evento es que las marcas acerquen promociones y descuentos para compras online a sus clientes. 

Comentarios