¿Cómo votó cada uno de los diputados santafesinos el paquete económico?

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley de "Solidaridad social y reactivación productiva". De los 19 legisladores que representan a la provincia 10 votaron en contra y 9 a favor 

     Comentarios
     Comentarios

El proyecto de ley de “Solidaridad social y reactivación productiva en el marco de la emergencia pública” fue aprobado después de 19 horas de debate este viernes en la Cámara de Diputados, con 134 votos a favor y 110 en contra.

Entre los diputados santafesinos la negativa al proyecto le ganó 10 a 9 a los legisladores que respaldaron el paquete de medidas económicas del gobierno nacional.

¿Cómo fue la votación nominal de cada uno de los 19 diputados santafesinos que integran la Cámara de Diputados de la Nación?

El voto afirmativo llegó de los integrantes del Frente de Todos: Marcos Cleri, Germán Martínez, Esteban Bogdanich, Josefina González, Vanesa Massetani, Patricia Mounier y Alejandra Obeid. También respaldó la ley ómnibus el socialista Enrique Estévez.

En contra votaron los radicales, del PRO y bajo la bandera del Frente Progresista Cívico y Social, Luis Contigiani. Los otros diputados que rechazaron el proyecto fueron Federico Angelini, Albor Cantard, Laura Castets, Gonzalo Del Cerro, Ximena García, Luciano Laspina, Maria Lucila Lehmann, Juan Martín, José Nuñez y Gisela Scaglia.

Comentarios