¿Cómo posicionar tu marca en el próximo Hot Sale?

Mercado Libre brinda una serie de consejos para destacarse entre la competencia con propuestas reales y ventajosas

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Los días 13, 14 y 15 de Mayo se realizará el Hot Sale, uno de los eventos más importantes de ecommerce en Argentina. Durante tres días las marcas ofrecerán propuestas para un público que demanda ofertas y oportunidades.

En el Hot Sale la competencia por lograr mejores ventas puede volverse fuerte, y exige mucho compromiso por parte de las empresas vendedoras para brindar tanto propuestas reales y ventajosas, como disponer de una estructura para poder atender con calidad a consultas y transacciones.

En ese marco, Mercado Libre Publicidad presenta algunas claves para llegar lejos en esta edición del Hot Sale, brindando consejos para aprovechar el pico de tráfico que esta fecha dispara en la plataforma y así, reforzar la visibilidad de las marcas:

Segmentar las campañas

Durante el próximo festival de descuentos, no todos los internautas saldrán a buscar lo mismo en Internet. Su marca debe llegar a quienes realmente están interesados en tus productos, agregando valor a la experiencia del usuario, en el momento indicado. Aprovechar la información de nuestro e-commerce para conectar con la audiencia correcta.

Reforzar el posicionamiento de marca

Hot Sale no es sólo una oportunidad única para aumentar tu facturación, sino también para posicionarse en la mente de los consumidores. Con un buen branding, se puede destacar a tu marca en el sitio de e-commerce incluso semanas antes del evento online. Hay que empezar a trabajar hoy mismo en este sentido para diferenciarse de la competencia.

Apostar por publicidad 100% relevante

Si bien en Hot Sale la intención de compra se dispara, al igual que durante el resto de los días del año, los usuarios no quieren publicidad invasiva. Hacer que tus anuncios durante estas horas claves sean realmente afines a los gustos y necesidades de tus potenciales clientes de la mano de las posibilidades de segmentación, es crucial. Además, hay que aprovechar la publicidad nativa para mejorar la experiencia del usuario con contenido que le agregue valor a su búsqueda

No dejar pasar la oportunidad mobile

1 de cada 2 usuarios de Mercado Libre accede al sitio desde su smartphone. Con buenas móviles, posicionarse en la aplicación puede ser el primer paso para llegar a nuevos compradores.

Establecer una estrategia 'Always On'

Una vez que finalice esta seasonality, será hora de evaluar cuáles son los formatos publicitarios que mejor funcionaron para trazar una estrategia Always On. Teniendo presencia en nuestra plataforma durante los 365 días del año, tu marca llegará mejor preparada durante las principales fechas del comercio electrónico.

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