¿Cómo añadir un acceso directo a Ecos365 en el escritorio de Android?

Te enseñamos a ganar tiempo creando fácilmente un acceso directo a Eco365 o a cualquier otra web desde tu escritorio Android

     Comentarios
     Comentarios

Los escritorios de nuestro Android son el lugar donde solemos pasar más tiempo. También es el sitio de nuestro smartphone donde se concentra lo que más utilizamos, aquellas apps y juegos que consideramos preferidos.

Pero también podemos sumar al escritorio accesos directos a nuestros sitios preferidos mediante los cuales ganaremos en practicidad y ahorro de tiempo: un click y estaremos en la app, acción o web que deseemos.

Abrir el navegador, escribir la página, esperar a que cargue… O bucear entre la lista de marcadores o favoritos, que también consume tiempo. No son más que unos pocos segundos, pero todo termina sumando.

Entonces, como poner un acceso directo a una web es un sencillo truco que ahorra mucho tiempo y trabajo, te ayudaremos a continuación a crearlos de manera muy simple:

Todos los navegadores móviles poseen la función de crear accesos directos en los escritorios, solo hay que buscar entre los ajustes algo parecido a “Añadir a pantalla de inicio“.

A continuación te mostraremos las maneras de conseguir el acceso directo en los navegadores Android más utilizados: Google Chrome, el navegador de Samsung y Firefox.

Añade un acceso directo al escritorio con Google Chrome

Es el navegador más utilizado en Android por una razón: viene preinstalado. Es más que válido para cualquier uso que necesite la web, aunque resulta algo pesado y devorador de recursos. Críticas aparte, así puedes conseguir tu acceso directo.

1- Abre Google Chrome y carga la página Ecos365.com.ar

2- Clickea sobre el menú, los tres puntos de la esquina superior derecha.

3- Elige “Añadir a la pantalla principal” y tendrás el acceso directo a la web en tu escritorio principal.

Añade un acceso directo al escritorio con Firefox

En Firefox hay que realizar un par de pasos ya que el ajuste no está demasiado visible, pero no entraña mayor dificultad. Se hace así:

1- Carga la página Ecos365.com.ar en tu navegador Firefox para Android.

2- Ve al menú superior derecho, el de los tres puntos, y pulsa en “Página”.

3- Desciende hasta “Añadir acceso directo a página” y pulsa aquí.


 

 

Añade un acceso directo al escritorio con el navegador de Samsung

No entraña complicación, es similar a Google Chrome. Pulsa sobre el menú de los tres puntos y, a continuación, sobre Añadir a pantalla Inicio. Listo.

Este es un pequeño truco que todos los navegadores móviles poseen, pero que no todos los usuarios de Android conocen. Si eras uno de ellos, ahora ya sabes cómo se hace. Esperamos que sea de tu utilidad!

Comentarios