Chevrolet inicia la venta de los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus en Argentina

El modelo de entrada de gama suma nuevos ítems de serie y actualización visual en su nueva versión Black

     Comentarios
     Comentarios

El modelo de entrada de gama de Chevrolet se renueva, actualiza su diseño y suma varios ítems de serie.

Además del amplio espacio interior, el motor 1.4L y bajo costo de mantenimiento, los nuevos Onix Joy (5 puertas) y Onix Joy Plus, (4 puertas) agregan refinamiento en su actualización visual en la parte frontal y trasera del vehículo. Ofrece un nuevo capot, parrilla, faros, luces traseras y paragolpes.

Según comunicó la firma, el interior de los nuevos Onix Joy presenta un nuevo acabado en el panel central y en asientos delanteros. El aire acondicionado, la transmisión de 5 velocidades y el cierre centralizado son equipamientos de serie en sus dos carrocerías (Onix Joy y Onix Joy Plus). Mientras que el sistema multimedia se ofrecerá como accesorio.

Otra novedad es que estarán disponibles en una nueva versión llamada Black que agrega luz LED de conducción diurna, llantas de 15” oscurecidas, manijas de puertas del color de la carrocería, moño de Chevrolet en color negro y moldura de parrilla y espejo retrovisor negro brillante.

“Con esta actualización, los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus se convierten en los modelos de entrada de gama más atractivos del mercado y representan un producto estratégico para la marca Chevrolet, incluyendo una versión que estará destinada exclusivamente para el canal de Plan de Ahorro”, comentó Agustín Mazzola, gerente de Marketing Producto de GM.

La nueva versión Onix Joy Black (5 puertas) se comercializará a $649.900 y la del Onix Joy Plus Black (4 puertas) a $ 669.900 en la Red de Concesionarios Chevrolet del país.

Estarán disponibles en 6 opciones de colores: Blanco Summit, Plata Switchblade, Gris Satin Steel, Rojo Chili, Negro oro y el nuevo color Azul Blue Eyes.

Comentarios