Banco Galicia amplia su cartera de productos a través de su app y plataformas digitales

Hernán Bush, gerente comercial de agronegocios de la entidad, habló sobre el financiamiento para el campo 

     Comentarios
     Comentarios

Hernán Bush, gerente comercial de agronegocios de Banco Galicia, explicó que “la idea es que el cliente tenga el banco en su oficina” y de allí que la entidad avanza en la evolución de las aplicaciones móviles y las plataformas digitales con las que busca estar cerca de los productores.

“La idea es que el cliente tenga el banco en su oficina. Para eso estamos presentando nuevos desarrollos en la app y avanzamos cada vez más con nuestra plataforma digital. Desde la app, por ejemplo, ya se pueden liquidar préstamos por hasta 1,8 millones de pesos”, enfatizó.

Para profundizar esa idea, Bush remarcó: “Queremos seguir avanzando en darle mayor accesibilidad a nuestros clientes, que el banco esté en el lugar y el momento que lo necesite. Ya estamos en un nivel en el que todo lo que sea transaccional se puede hacer de manera digital y estamos en el proceso de hacer online toda la presentación de documentos”

Este año, el stand de Banco Galicia en Expoagro estuvo enfocado en invitar a los clientes a llevar el banco a su celular y disfrutar de las ventajas que brindan las herramientas digitales. Dentro de su continua búsqueda de innovación en servicios financieros e inmersos en una fuerte estrategia de transformación digital, Banco Galicia presentó evoluciones en la App Galicia Office, que continúa acercando la revolución digital del banco al agro. Entre las innovaciones que se vienen para 2019, está la de la posibilidad de abrir una cuenta corriente para empresas de manera on line. 

El Banco Galicia puso a disposición del sector agronegocios distintas líneas de financiación de hasta 7 años de plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión para la compra de campos, maquinaria, hacienda y eficientización energética.

 

A lo largo del año, el productor agropecuario puede financiar en pesos la compra de insumos con la Tarjeta Galicia Rural, que combinada con los préstamos en dólares a cosecha para la campaña agrícola, permite maximizar el plazo y eficientizar la compra de insumos y su financiamiento.

 

Los clientes del banco contarán con márgenes de crédito especialmente preaprobado por $15 mil millones para operaciones de leasing o prendario para maquinaria y hacienda y para compra de insumos con condiciones especiales, tanto en pesos como dólares.

 

Además, sigue ofreciendo financiación de maquinarias y camiones con préstamos prendarios a través de nuestra nueva plataforma digital lanzada durante la Exposición Rural de Palermo, a través de los concesionarios de Case, New Holland, Iveco, Class, John Deere y Agrometal.

Comentarios