BTS se presentará en Fortnite: ¿cómo y cuándo se puede ver en Argentina?

El grupo de K-Pop más exitoso del mundo dará un concierto dentro del juego de la empresa Epic Games. Se espera que batan el récord de usuarios en línea y superen a Travis Scott

     Comentarios
     Comentarios

Epic Games, anunció que la famosa banda de K-pop, BTS, se presentará en Fortnite, donde realizarán su presentación de “Dynamite”, su nuevo hit que se encuentra 2° en el ranking mundial de Billboard. El evento se podrá disfrutar de forma gratuita el 25 de septiembre a través de PlayStation 4, Xbox One, Android y PC, dentro del mismo juego.

Epic Games continúa apostando a incluir música y espectáculos exclusivos para sus jugadores. Luego de las presentaciones de Marshmello, Travis Scott o Anderson Paak que registraron ingresos de jugadores por más de 10 millones, al mismo tiempo. La desarrolladora anunció la presentación de BTS, grupo con una gran cantidad de fanáticos detrás.

Esto se suma al lanzamiento de su single “Dynamite” que es la primera canción del conjunto Coreano, cantada totalmente en inglés. El éxito de esta canción es indiscutible, desde el 26 de junio que se estrenó, registra el top chart en distintos países del mundo, incluyendo la famosa tabla The Hot 100 de Billboard, donde estuvo por algunas semanas, nada más y nada menos, que en el puesto número 1. Si bien ahora ocupa el segundo lugar, la canción registra números exorbitantes como 396 millones de reproducciones en YouTube y 187 millones en Spotify.

El show apuesta a ser el más multitudinario desde que Epic decidió incluir recitales, este se realizará el viernes 25 de septiembre a las 21 hs de Argentina. Esta presentación tendrá una repetición al día siguiente, a las 9 de la mañana horario local. Se podrá ver a través de la aplicación de Fortnite, que está disponible en Android, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, de manera totalmente gratuita.

Comentarios