BLD proyecta nuevas inversiones y desarrollos desde tecnológicos a inmobiliarios

El presidente de la compañía, Fabio Bini, explica los próximos pasos que dará en las distintas unidades de negocios

     Comentarios
     Comentarios

El presidente de la firma BLD, Fabio Bini, adelantó varios de los proyectos que tienen en marcha y potenciales nuevos negocios que están analizando entrar. BLD se presentó en Agroactiva celebrando sus 20 años, desplegando todos el potencial de agronegocios y servicios financieros. 

Entre los potenciales desarrollos, Bini rreconoció que podrían sumar nuevas inversiones al proyecto de producción integrado de cerdos para incrementar la escala frente a la creciente demanda global.

El presidente de BLD también señaló que analizan la posibilidad de apostar por nuevas tecnologías y aplicaciones relacionadas con los agronegocios y el sector financiero. 

Por otra parte, el ejecutivo confirmó que están haciendo las primeras pruebas para incorporar a su portolio de negocios la consignación de ganado. 

El directivo de BLD también explicó que tienen en carpeta varios proyectos de inversión en el corto plazo, como el desarrollo inmobiliario en Puerto Norte para levantar oficinas y viviendas residenciales, para lo que se prevé que estarán presentando a inversores y al mercado en general en 2020.

En el marco de las dos décadas que lleva BLD en el mercado hay otros negocios en los que podrían estar interesados. ¿Desarrollar una fintech? Podría ser una posibilidad.

Comentarios