Apple vuelve a cerrar siete locales en Estados Unidos tras repunte de casos COVID-19

Luego del el anuncio, las acciones de la empresa en Wall Street cayeron un 1,7%

     Comentarios
     Comentarios

El fabricante de electrónica Apple informó esta tarde que cerrará temporalmente siete las locales ubicados en Houston, Texas, a raíz de las crecientes infecciones por Covid-19. Luego del el anuncio, las acciones de Apple cayeron un 1,7% en Wall Street.

Se trata de siete establecimientos en el área de Houston que cerrarán temporalmente a partir de mañana, jueves 25 de junio, dijo Apple. 

“Actualmente estamos abiertos únicamente para recoger pedidos hechos en línea y para soporte técnico haciendo citas. Esperamos reanudar las operaciones completas de la tienda en el futuro”, dice la empresa en su página web.

Apple cerró sus tiendas en todo el mundo en marzo al declararse la pandemia, y desde entonces las ha ido reabriendo de forma escalonada en función de cada territorio.

La semana pasada, Apple también cerró, de nuevo, sus tiendas en Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Arizona por las mismas razones.

“Tomamos este paso con mucha precaución mientras monitoreamos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible ".

Comentarios