Apple presentó el nuevo iPhone 12 en todas sus versiones

Mediante un video en vivo en su canal de Youtube, el gigante tecnológico hizo la presentación de todas las versiones de su dispositivo insignia

     Comentarios
     Comentarios

Apple presentó el iPhone 12 a través de un streaming en vivo. Así, hizo oficial las distintas versiones de este, por un lado el tradicional que se encuentra en el medio entre el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro que tendrá características tecnológicas muy avanzadas dentro del segmento de telefonía móvil

El iPhone 12 implementa tecnología OLED y resolución Full HD+ (Super Retina XDR) en un panel de 6.1 pulgadas. La conexión 5G también se hace protagonista en este iPhone 12 que tiene como principal renovación la cámara. 

El sensor principal sigue siendo de 12 megapíxeles, junto a un gran angular también de 12 megapíxeles. Al igual que el año pasado, contamos con estabilizador óptico en el sensor principal. En este caso, el iPhone 12 tiene un sensor con mejor lente y apertura f/1.7, prometiendo mejores fotografías en baja luz. Todas las características de este iPhone:

(Xataka)


El valor de la versión estándar será de u$s799. Y estará en preventa a partir del 16/10 en Estados Unidos, aún no hay fecha de cuándo llegará a nuestro país.

Por otro lado, el iPhone 12 Mini, presenta una oferta similar en cuanto a lo que carácteristicas refiere, pero por un tamaño mucho menos. La ficha técnica:

(Xataka)


El tamaño es el cambio más importante de esta versión, que le baja el precio hasta los u$s 699. Si bien el tamaño es realmente mucho menos que otros teléfonos del mercado, este segmento apunta a quienes buscan un dispositivo mucho más compacto.

Por último presentaron la versión completa de la nueva generación recibe el nombre de iPhone Pro y Pro Max. La diferencia es la triple cámara que da una resolución casi de cine, ya que puede filmar en 4k. Estas dos versiones costarán un poco más u$s 999 y u$s 1099. Principalmente por la mejoras que tienen tanto en características como en tamaño y la extra cámara. La ficha técnica de ambos: 

(Xataka)

Comentarios