Apple lanzaría otros tres nuevos modelos de iPhone en 2019

Cuales serían las característica diferenciadoras de estos nuevos modelos

     Comentarios
     Comentarios

El gigante tecnológico Apple seguiría con su tradición de sacar al mercado cada año un nuevo modelo de su iPhone a pesar de la última previsión de caída en las ventas, lo que supuso un fuerte descenso en la valoración de sus acciones hace sólo unos días.

Y es que según indica The Wall Street Journal, Apple planea lanzar en otoño de 2019 otros tres nuevos iPhone que tendrán como característica diferenciadora la cámara trasera, que será diferente en función del iPhone en cuestión. En el caso del iPhone de alta gama, éste tendrá una triple cámara mientras que el más barato será sólo dual, pero igualmente con cámaras de alta calidad.

Las pantallas también serán importantes en estos tres nuevos dispositivos, ya que Apple planea poner en su iPhone más asequible una pantalla LCD, mientras que en los de alta gama se decantará por cristales OLED.

El medio estadounidense afirma que Apple tiene intención de acabar con las pantallas LCD en sus teléfonos móviles, de ahí que este año será el último en el que se instalen este tipo de pantallas en sus iPhones, ya que al parecer, Apple quiere que todos sus dispositivos tengan pantallas OLED en 2020 para así tener una mayor calidad de imagen.

La compañía de la gran manzana está intentando conocer cuáles son las necesidades del mercado asiático, donde se ha experimentado una recesión en el número de ventas y por tanto en el número de ingresos, lo que obligó a la empresa a reducir sus expectativas de ingresos.

Asimismo, la compañía de la gran manzana está intentando conocer cuáles son las necesidades del mercado asiático, donde se ha experimentado una recesión en el número de ventas y por tanto en el número de ingresos, lo que obligó a la empresa a reducir sus expectativas de ingresos. Por eso, estaría estudiando la posibilidad de incorporar en sus iPhones la doble tarjeta SIM, que ya está ampliamente introducida en algunos de los smartphones que están teniendo éxito en el mercado asiático.

Del mismo modo, Apple quiere reducir costes en la producción de cara a afrontar esta recesión de la que se ha venido hablando a lo largo de las últimas semanas. De ahí que puede estar planteando la eliminación de algunas funciones de sus modelos en 2019, como puede ser el force-touch, entre otras cosas.

Comentarios