Antes de las Paso, el dólar cierra cerca de los $46,50

Cerró, en promedio, 4 centavos arriba en grandes bancos y agencias y en el último día de operaciones antes de las elecciones. En casas de cambio y agencias de Rosario cotiza alrededor de $47 para la venta 

     Comentarios
     Comentarios

El dólar arrancó este viernes con una leve suba, de un promedio de 4 centavos en grandes bancos y agencias. Modero su alza inicial de este viernes, cerrando la divisa en el segmento minorista cotiza alrededor de $46,51, cuando había comenzado la jornada en $46,58.

Mientras que en casas de cambio y agencias de Rosario cotiza en un promedio un poco superior, de $47 para la venta. Por su parte, en el Banco Nación, el dólar cotiza a $44,20 para la compra y $46,20 para la venta.

Sucede en el último día de operaciones en la previa a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

El Banco Central ratifica a diario el alza en tasas para contener al mercado cambiario.

Hay renovadaa preocupaciones tras desalentadores comentarios de Donald Trump sobre el futuro de las conversaciones comerciales con China.

La moneda norteamericana cerró ayer a un promedio de $44,27 comprador y $46,47 vendedor, con una baja de 33 centavos. El volumen negociado en el segmento de contado fue de poco más de u$s663 millones.

Por su parte, el Banco Central volvió a intervenir en el mercado de futuros para contener las expectativas, mientras ajustó nuevamente al alza la tasa de Leliq y el promedio diario quedó en 63,383%.

En el segmento mayorista, el dólar opera a $45,20.

Comentarios