Amplían los horarios de atención en locales comerciales

Únicamente está habilitado el retiro de productos vendidos a través de plataformas de comercio electrónico o venta telefónica

     Comentarios
     Comentarios

A partir de este martes los locales comerciales tanto céntricos como barriales de Rosario podrán contar con un horario más amplio, aunque sólo será para el retiro de productos vendidos a través de plataformas de comercio electrónico o venta telefónica.

Se trata de aquellos comercios de hasta 100m2 que desde el pasado viernes 11 de septiembre, quedaron habilitados para abrir sus puertas para la entrega de mercadería, que a partir de ahora podrán ampliar sus horarios de atención.

De acuerdo a la Resolución 111 de la Municipalidad de Rosario, los horarios permitidos para el funcionamiento serán de lunes a viernes de 11 a 19.30 y los sábados de 9 a 19.30 para los locales ubicados en el centro. Mientras que el comercio barrial funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19.30, y los sábados de 9 a 19.30.

La habilitación es exclusivamente para la venta de mercaderías a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y la modalidad "para llevar" (también llamada take away). La misma deberá realizarse con el personal estrictamente necesario a esos fines, sin posibilidad de permanencia en el local por parte de más de un cliente a la vez para el retiro del pedido.

Durante todo el proceso será obligatorio el uso de los elementos de protección de nariz, boca y mentón conforme a lo establecido por la normativa provincial y municipal, tanto por quien los entrega como por quien los recibe.

Comentarios