Amazon "pesificó" la tarifa de su plataforma de streaming para evitar el recargo del dólar solidario

La plafatorma Prime Video anunció a sus clientes argentinos que deja de cobrar en dólares. Busca no perder clientes y se agudiza la pelea con Netflix

     Comentarios
     Comentarios

En ese contexto, Amazon Prime Video, uno de los más fuertes competidores de contenido audiovisual vía streaming que tiene Netflix a nivel global, anunció la decisión de "pesificar" su tarifa y, de manera, evita que se le aplique un porcentaje adicional para aquellas personas que pagan por el servicio en moneda estadounidense.

La decisión la confirmó a sus clientes por mail. "Nos complace informarte de que tu suscripción a Prime Video ahora se facturará en Argentine Pesos, en lugar de en dólares estadounidenses. Este cambio tendrá lugar automáticamente el Tue, Jan 14, 2020 de este mes; no necesitas hacer nada”, indica en el mensaje enviado por Amazon Prime Video a sus clientes argentinos.

“Con este cambio, tendrás acceso continuo a los mismos beneficios de Twitch Prime y contenido de Prime Video que tienes ahora, como la reproducción en streaming ilimitada de series Prime Originals y populares películas de Prime Video, juegos gratuitos y botines para los juegos de Twitch Prime todos los meses”, añadió el comunicado.

La empresa destacó que “de ahora en adelante, se te cobrará mensualmente ARS 219.0 por tu suscripción a Prime Video. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento si accedes a la página Cuenta y configuración y cambias la configuración de suscripción”.

Amazon Prime Video permite reproducir contenido en la página web, en la aplicación de Prime Video en un smartphone, tableta o Smart TV hasta en 3 dispositivos de forma simultánea.

Comentarios