Alberto Fernández: "Las medidas aumentan el consumo, pero en el contexto son riesgosas"

Luego de tener una charla con el presidente Mauricio Macri, Fernández realizó declaraciones a la prensa donde destacó que "tuvieron una buena charla". "Le di mi opinión y le manifesté mi voluntad de ayudar", sostuvo

     Comentarios
     Comentarios

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó declaraciones sobre la charla telefónica que mantuvo con Mauricio Macri y dijo que existe "la voluntad de poder ayudar", pero "dentro de algunos límites", advirtiendo que el es sólo candidato a presidente. "La solución está en sus manos, no en las mías", expresó.

"Las medidas pueden ser vistas de diferentes modos. Promueven el consumo, desde ese lugar no están mal, pero en el contexto pueden ser riesgosas. Quiero que salgan bien, no mal. Quiero que le sirvan a la Argentina", sostuvo el ex jefe de Gabinete.

La advertencia se refirió a su "doble condición de presidente y de candidato". "Le pido que prime su condición de Presidente antes que de candidato", dijo

En tanto, también se refirió al descalabro post-PASO y afirmó que "el dólar no valía lo que valía". "Algo estaba contenido y cuando se conoció el resultado electoral, explotó", consideró.

Alberto Fernández aseguró que más temprano mantuvo "una buena charla" con Macri, y afirmó que lo que le hace falta a Argentina es que ambos tengan "un diálogo franco".

Comentarios